| 8/1/2012 6:00:00 PM

Zar en líos

El Servicio de Rentas Internas (SRI) de Ecuador tiene al magnate del banano Álvaro Noboa contra las cuerdas por un caso de supuesta evasión fiscal. La entidad del gobierno conminó a la Empresa Bananera Noboa a pagar US$98,2 millones que adeuda por impuestos de renta de 2005, luego de que un reciente fallo de la Corte Nacional de Justicia negara la apelación de Noboa, quien ha interpuesto 39 procesos para rechazar el cobro. El empresario bananero, reconocido opositor político del presidente Rafael Correa, apelará nuevamente la decisión pues insiste en que su empresa está al día y que, al parecer, se trataría de un tema de retaliación del actual gobierno.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.