| 8/5/2005 12:00:00 AM

Yuan chino La asimilación de la apreciación

La decisión de China de permitir que su moneda (yuan o renmimbi) flote dentro de un rango y su consecuente apreciación, ha inducido una lenta reacción de las demás monedas de esa región. En teoría, se esperaba que se fortalecieran dado que ellas también se mantenían artificialmente devaluadas para contrarrestar la debilidad de la moneda china, pero hasta ahora los movimientos han sido mínimos. Si bien el won surcoreano se ha fortalecido en 1,6%, otras monedas han tenido leves o nulas apreciaciones. Por ejemplo, el yen japonés se había apreciado 1,5% hasta 111 yenes por dólar, pero hasta principios de agosto había cedido esas ganancias.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.