| 7/20/2006 12:00:00 AM

Y las tiendas, ahí

No valen las aperturas de nuevos locales que por todo el país inauguran las grandes tiendas y supermercados de cadena. Mientras que las ventas de abarrotes en los detallistas de corte moderno crecieron 4,9% en los primeros 5 meses del año, según lo reporta el DANE, las del comercio tradicional, como las tiendas, según el reporte de los proveedores, lo hicieron alrededor del 8%. Por eso, para Fenalco, resulta muy peculiar que nos ocupemos mucho más por el fenómeno de la globalización, cuando no entendemos todavía bien la microeconomía de la tienda de la esquina en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.