| 4/15/2014 12:00:00 AM

Partiendo cobijas

Desde el pasado 8 de abril cualquier computador en el mundo que opere con Windows XP no contará con el habitual servicio de actualización en seguridad. Aunque la decisión se tomó hace un tiempo, se trata de una de las primeras pruebas de fuego del nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella. Abandonar a su suerte el XP significa que millones de equipos serán más vulnerables a los ataques de los hackers, pero también abre la puerta para que la gente se actualice con otro software. No obstante, y a pesar de los esfuerzos de la empresa para promover sus nuevos programas, la versión XP —con 13 años en el mercado— sigue siendo utilizada por 20% o 30% de los computadores que funcionan con Microsoft en el mundo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.