| 9/18/2013 6:00:00 PM

El primero en la fila

Wang Jianlin, de 59 años, es el nuevo líder del ranking de los hombres más ricos de China, tras destronar al magnate de las bebidas Zong Qinghou, presidente del Grupo Wahaha. Con una fortuna estimada en US$22.100 millones –114% más que el año pasado–, el líder del emporio Dalian Wanda reúne empresas hoteleras, de turismo, edificios residenciales y centros comerciales. Según la revista china Hurun, que elabora la lista de los más ricos de China, es dueño de 75 centros comerciales con la marca Wanda Plaza, 40 hoteles cinco estrellas, 62 comercios, 6.000 salas de cine y 6.800 outlets de karaoke. Acaba de comprar 92% del fabricante británico de yates Sunseeker. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.