| 10/16/2013 6:00:00 PM

'Made in USA'

Wal-Mart Stores, el mayor minorista estadounidense, está en una campaña para incluir más productos fabricados “Made in USA” en sus estantes. Su objetivo es aumentar las compras de artículos fabricados en Estados Unidos en US$50.000 millones, para “crear buenos empleos de clase media”, afirma Mike Duke, presidente y director ejecutivo de Wal-Mart Stores, Inc.

Fortalecer la presencia de productos fabricados en Estados Unidos permite a esta cadena evitar un arancel de importación de 20% y reducir costos de transporte aéreo e inventarios. La apreciación del yuan frente al dólar, así como los costos laborales en China, que vienen en aumento, contribuyen a que la producción asiática sea cada vez menos competitiva.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.