| 5/11/2011 12:00:00 AM

¡Vuelve y juega!


La agencia calificadora Standard & Poors redujo la calificación crediticia de Grecia dos niveles, al pasarla de BB- a B, ante el temor de que este país tenga que reestructurar nuevamente su deuda soberana, debido a que su situación fiscal sigue muy débil. De hecho, se acrecientan los rumores de un nuevo programa de rescate por 60.000 millones de euros o de una reestructuración de su deuda.

Esta nueva reducción crediticia del primer país de la Zona Euro en recibir ayuda financiera por 158.000 millones de euros, generó nerviosismo en torno a la efectividad del programa de ayuda a los países con problemas fiscales (EFSF), lo cual hizo caer las principales bolsas de la región y generará una gran presión sobre otras economías que han pedido ayuda financiera, como Irlanda y Portugal (que acaba de anunciar un paquete de ayuda por US$78.100 millones).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.