| 12/12/2012 6:00:00 PM

Vuelve Berlusconi

El líder del partido de Silvio Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PDL), confirmó que el ex primer ministro se presentará a las próximas elecciones de marzo o abril del 2013. “No habrá primarias porque no hace falta un sucesor. Berlusconi está en el campo”, dijo Angelino Alfano. Il Cavaliere, que se vio obligado a dimitir en noviembre del año pasado, dijo que regresará ante las insistentes peticiones y porque “la situación actual de Italia es mucho más grave que la de hace un año cuando dejé el Gobierno”. Este anuncio se dio después de que el actual primer ministro Mario Monti perdiera las mayorías en el Senado y anunciara su posible renuncia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.