| 8/28/2012 6:00:00 PM

Volvió

Arnold Schwarzenegger, la estrella de Hollywood, famoso por su papel en Terminator y su frase “I´ll come back”, regresó al cine. A sus 65 años y después de una década en la política estadounidense, el exgobernador de California estrena por estos días la película Los indestructibles 2 (cinta de acción, junto a Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis). Sin embargo, su regreso incluye revivir éxitos del pasado, como Trillizos, una secuela de Gemelos, y una nueva versión de Terminator. También buscará papeles apropiados para su edad en The Tomb, una cinta de suspenso, y en The Last Stand, donde interpreta a un comisario semirretirado en un pequeño pueblo. Si bien Schwarzenegger no es muy conocido entre la audiencia joven, los productores le apuestan a la fuerte recordación que tiene el actor entre los hombres adultos, especialmente en mercados como China, Rusia, América Latina y Medio Oriente.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación