| 8/28/2012 6:00:00 PM

Volvió

Arnold Schwarzenegger, la estrella de Hollywood, famoso por su papel en Terminator y su frase “I´ll come back”, regresó al cine. A sus 65 años y después de una década en la política estadounidense, el exgobernador de California estrena por estos días la película Los indestructibles 2 (cinta de acción, junto a Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis). Sin embargo, su regreso incluye revivir éxitos del pasado, como Trillizos, una secuela de Gemelos, y una nueva versión de Terminator. También buscará papeles apropiados para su edad en The Tomb, una cinta de suspenso, y en The Last Stand, donde interpreta a un comisario semirretirado en un pequeño pueblo. Si bien Schwarzenegger no es muy conocido entre la audiencia joven, los productores le apuestan a la fuerte recordación que tiene el actor entre los hombres adultos, especialmente en mercados como China, Rusia, América Latina y Medio Oriente.
                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.