| 8/28/2012 6:00:00 PM

Volvió

Arnold Schwarzenegger, la estrella de Hollywood, famoso por su papel en Terminator y su frase “I´ll come back”, regresó al cine. A sus 65 años y después de una década en la política estadounidense, el exgobernador de California estrena por estos días la película Los indestructibles 2 (cinta de acción, junto a Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis). Sin embargo, su regreso incluye revivir éxitos del pasado, como Trillizos, una secuela de Gemelos, y una nueva versión de Terminator. También buscará papeles apropiados para su edad en The Tomb, una cinta de suspenso, y en The Last Stand, donde interpreta a un comisario semirretirado en un pequeño pueblo. Si bien Schwarzenegger no es muy conocido entre la audiencia joven, los productores le apuestan a la fuerte recordación que tiene el actor entre los hombres adultos, especialmente en mercados como China, Rusia, América Latina y Medio Oriente.
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.