| 9/2/2015 7:00:00 PM

Vivienda amigable

Todo tipo de construcciones que se levanten en el país a partir de junio de 2016 tendrán incorporados criterios de ahorro de recursos y mitigación del impacto ambiental, para cumplir la meta del Gobierno de reducir el CO2 de aquí a 2030. El compromiso hace parte del Decreto 1285 y la Resolución 549 de junio pasado, expedidos por el Ministerio de Ambiente. Contrario a otras normas que han generado rechazo por parte de los constructores, estas disposiciones fueron bien acogidas por la industria, según Cristina Gamboa, presidente del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible. Este tema y las nuevas tecnologías para una construcción amigable con el ambiente serán debatidos durante Construverde, el foro internacional que se cumplirá en Bogotá el 9 y 10 de este mes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.