| 10/1/2010 12:00:00 AM

Vivienda. Seguirá la brecha

Para atender la formación anual de hogares y reducir a cero el déficit habitacional en 20 años, el país debería construir 348.000 unidades anuales, afirma un reciente estudio de Camacol. Y de estas, el 40% (137.000 unidades) deberían ser viviendas de interés social (VIS). Cerca de la mitad del déficit habitacional total –y el 42% de la demanda prioritaria por vivienda– está concentrado en Cundinamarca, Valle del Cauca, Antioquia y Atlántico. Es claro que aún con la meta del Gobierno de construir 250.000 viviendas anuales no se cerrará el déficit existente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.