| 3/28/2008 12:00:00 AM

Vivienda. Leve mejora

La venta de viviendas usadas en Estados Unidos aumentó por primera vez en siete meses durante el mes de febrero, mientras que los precios de las mismas registraron la mayor caída en casi 40 años. Según cifras de las Asociación Nacional de Bienes Raíces, las ventas de casas preexistentes aumentaron 2,9%, equivalentes a una tasa anual de 5,03 millones de unidades anuales. Se espera que en el mes de marzo se presente una leve caída a 4,85 millones de casas vendidas. Los analistas aseguran que este aumento en las ventas de la vivienda es un indicador positivo para este mercado, al igual que para el financiero; sin embargo, no hay evidencia de que el mercado residencial de bienes raíces vaya a mejorar.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.