| 3/14/2008 12:00:00 AM

Vivienda. ¡Déficit a la baja!

El 36,21% de los hogares del país presentó necesidades habitacionales, según los resultados del Censo 2005 efectuado por el Dane. Una tercera parte de estos (12,37%) presentó un déficit cuantitativo, ya que las viviendas que habitan presentaron carencias en su estructura (paredes), cohabitación y hacinamiento no mitigable. El otro 23,84% de los hogares vive en viviendas con problemas cualitativos o susceptibles de ser mejorados, ya que tienen deficiencias en lo referente a servicios públicos, estructura de los pisos, hacinamiento mitigable y lugar inadecuado para preparar los alimentos: cocina. Hay una mejora frente al Censo 1993, cuando los hogares en déficit llegaban al 53,67% (17% cuantitativo y 36,65% cualitativo). Las cifras también demuestran el amplio espacio que hay para avanzar.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.