| 7/4/2008 12:00:00 AM

Vivienda. ¿Crisis hipotecaria?

Los riesgos de una corrección en la economía del Reino Unido están aumentando, pues las cifras económicas de este país indican que los préstamos hipotecarios han caído notablemente, al igual que la confianza del consumidor, y el mercado laboral está siendo presionado por el bajo nivel de productividad.

 
El Banco de Inglaterra informó que el número de aprobaciones hipotecarias pasó de 58.000 en abril, a 42.000 en mayo, mucho más bajo de lo esperado por los analistas y 64% menos que en el mismo periodo del año anterior. Las cifras confirman que el mercado de la vivienda se está deteriorando y muchos analistas aseguran que cuando caen las hipotecas este es un indicador de que los precios caerán de igual manera. La situación es preocupante, pues con la inflación que actualmente se sitúa en el 4%, los consumidores están siendo cautos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.