| 6/8/2011 6:00:00 PM

Visita de campo

La primera semana de julio llegará a Cartagena Jack Nicklaus, considerado por muchos el mejor golfista de la historia. Pero su visita no será meramente social: participará en la inauguración de la primera fase del campo de golf de 18 hoyos, par 72, que su compañía Nicklaus Design, creó para el complejo vacacional Karibana, que desarrolla en el país el grupo Megaterra. El campo de golf es uno de los mayores atractivos que tendrá este proyecto, que se ha vendido en más de 70%, principalmente a inversionistas extranjeros y que pondrá a Colombia en febrero de 2012 dentro de las paradas del PGA Tour.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.