| 6/10/2015 7:00:00 PM

Los duros del crowdfunding

La cooperación en red para financiar proyectos con alto potencial, o crowfunding y el trabajo colaborativo, coworking, se han puesto de moda en el mundo. Y Colombia no es ajena a esta tendencia. Por eso, a mediados de la próxima semana estarán en el país Brian Meece, cofundador de Rocket Hub, una de las plataformas de financiación colectiva, y Liz Elam, curadora de Link Coworking, considerada una de las principales voceras del trabajo colaborativo a nivel mundial. Los expertos participarán en el WAG Week 2015, evento que reunirá en un mismo sitio y durante tres días –17 al 19 de junio– a unos 400 invitados entre emprendedores y expertos en crowfunding y coworking, que hablarán sobre las tendencias mundiales en las nuevas formas de trabajar.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.