Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/10/2015 7:00:00 PM

Los duros del crowdfunding

La cooperación en red para financiar proyectos con alto potencial, o crowfunding y el trabajo colaborativo, coworking, se han puesto de moda en el mundo. Y Colombia no es ajena a esta tendencia. Por eso, a mediados de la próxima semana estarán en el país Brian Meece, cofundador de Rocket Hub, una de las plataformas de financiación colectiva, y Liz Elam, curadora de Link Coworking, considerada una de las principales voceras del trabajo colaborativo a nivel mundial. Los expertos participarán en el WAG Week 2015, evento que reunirá en un mismo sitio y durante tres días –17 al 19 de junio– a unos 400 invitados entre emprendedores y expertos en crowfunding y coworking, que hablarán sobre las tendencias mundiales en las nuevas formas de trabajar.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.