| 1/18/2012 6:00:00 PM

Visa Brasil

La crisis europea y los altos niveles de desempleo en varios países están impulsando el éxodo hacia naciones emergentes, como Brasil. El nivel de inversiones en vivienda, energía e infraestructura, programadas en este país para atender, entre otros eventos, los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol, se ha convertido en uno de los principales atractivos. Según un informe del diario El Mercurio, de Chile, solo en los primeros seis meses del año pasado, el número de extranjeros que reside en Brasil con permisos de trabajo temporales y otros visados creció cerca de 50%, a 1,46 millones de personas. De ellas, casi 330.000 provenían de Portugal y 60.000 de España.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.