| 9/28/1998 12:00:00 AM

Viene mucha agua

El IDEAM acaba de confirmar el inicio durante el tercer trimestre del año del fenómeno frío del Pacífico Sur, denominado La Niña. La temporada invernal será más intensa de lo habitual, en especial en el Caribe y la zona andina; la temperatura media del aire disminuirá entre 1 y 2 grados centígrados; las lluvias se incrementarán un 20% por encima de lo normal; el inusual invierno alcanzará su máximo al final del año y se normalizará en el segundo trimestre de 1999. Se espera que el efecto benéfico sobre la mayor parte de la agricultura y la pesca no sea superado por el perjuicio sobre la construcción, el cierre de aeropuertos y los derrumbes en las carreteras.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.