Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/18/2014 6:00:00 AM

Todo por una nuez

A Cho Hyun-ah, de 40 años, hija del presidente de Korean Air, le salió cara una pataleta durante un vuelo en primera clase de Nueva York a Seúl. Su molestia se originó cuando un auxiliar de vuelo le sirvió nueces de macadamia, poco conocidas en su país, en una bolsa en lugar de un plato. Ella ordenó detener el vuelo, insultó y despidió al empleado, quien dijo que lo avergonzó públicamente. Esto generó tal escándalo, que Cho Hyun-ah fue obligada a pedir disculpas y a renunciar a su cargo como vicepresidente de la aerolínea.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.