| 2/4/2011 12:00:00 AM

Viajes. Tormenta aérea

Pese a que por primera vez en cuatro años las aerolíneas de Estados Unidos vuelven a tener balances positivos, el recrudecimiento del invierno en los últimos días podría afectar sus resultados. Entre el lunes 31 de enero y el miércoles 2 de febrero se cancelaron 4.000 vuelos en los aeropuertos de Chicago, Dallas y Nueva York, y las más afectadas fueron las aerolíneas American, Delta, Continental y United, según el sitio especializado Flight Aware.com. Los aeropuertos han tenido que disponer de camas plegables, mantas, pañales y leche para bebés, entre otros productos, para atender las largas horas de espera de los viajeros por el mal clima. Según analistas internacionales, los altos costos asociados a la fuerte ola invernal podrían tener un efecto sobre los precios de los tiquetes aéreos, que comenzarían a subir en las próximas semanas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.