| 6/13/2014 6:00:00 AM

Barril sin fondo

Arabia Saudita decidió entrar en la onda de los países que crean fondos soberanos para invertir los excedentes de liquidez generados por la venta de petróleo. Se suma así a las iniciativas que desde 2007 adoptaron los países de los Emiratos Árabes de invertir en sectores por fuera del petróleo. El encargado de supervisar el Fondo de la Reserva Nacional, como se llamará, es el rey Abdalá bin Abdelaziz, según informó el diario Al Yazira. El tamaño de este fondo no se ha determinado, pero será mucho más abultado que el de los otros países árabes si se tiene en cuenta que el año pasado el superávit presupuestal generado por el petróleo fue de US$48.000 millones y en 2012 alcanzó los US$103.000 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.