| 7/9/2004 12:00:00 AM

Ventas en Parmalat

Después de su quiebra, la italiana Parmalat venderá 120 marcas de productos para concentrarse en su principal fortaleza: lácteos y jugos. Se quedará con una cuarta parte de su portafolio de productos, 16 negocios de leche y jugos y 30 marcas globales y regionales como los jugos Santal, Bonlat y Kyr Yogurt, negocios rentables en los cuales es líder en el mercado mundial. También dejará las empresas donde ha tenido pérdidas o no son su negocio principal, como el equipo de fútbol Parma, y operaciones ineficientes, como la de Tailandia. Para los competidores, la salida de Parmalat de algunos mercados suena como música celestial. Pero a los ejecutivos de la firma italiana, la movida les permitirá generar utilidades por US$4.800 millones para 2006 y un crecimiento neto de 11% (promedio del mercado), que ayudarán a saldar parte de la deuda de US$18.000 millones que aún tiene.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.