| 1/21/2016 12:00:00 AM

Mercedes-Benz acelera

El pasado 2015 se convirtió en el mejor año en la historia de la marca de automóviles Mercedes-Benz en Colombia, cuando logró consolidarse como el líder en la categoría premium. Héctor Corredor, senior managing de Daimler Colombia, aseguró que, con la venta de 4.103 unidades, la marca registró un crecimiento de 12% en ventas frente a 2014 y alcanzó una participación de 50% del mercado en el segmento de automóviles de alta gama. Corredor destacó que este fue un año positivo para la marca a pesar del panorama poco claro que se veía en 2015 para el sector automotor. Para 2016, la meta de la compañía es remontar estos resultados y mantener su liderazgo, asegura el directivo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.