| 9/18/2014 12:00:00 AM

BATALLA CERVECERA

Sonaron de nuevo en los mercados de valores las campanas que alertan sobre la venta de la cervecera anglosurafricana SABMiller, en la que la familia Santo Domingo tiene más de 15%.

El lunes 15 de septiembre los mercados se preparaban para una eventual venta de SABMiller –dueña de las marcas Águila y Póker– a la belga-brasileña Anheuser-Busch InBev –que produce Budweiser y Stella Artois– por US$122.000 millones, según el diario The Wall Street Journal. 

Al cierre de esta edición crecían los rumores al conocerse que Anheuser-Busch InBev buscaba financiación en los mercados, lo que hizo subir la acción de SABMiller y hace prever que no será una toma hostil. Las cerveceras han optado por fusiones y adquisiciones para sobrevivir en este competido mercado.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.