| 5/2/2014 7:00:00 AM

La batalla por Alstom

En todo un novelón que incluye intriga, drama y tensión política se ha convertido la venta de un paquete de acciones del grupo industrial francés Alstom, especializado en energía y transporte ferroviario. El mal momento del grupo galo propició que la estadounidense GE le propusiera quedarse con la unidad de energía de Alstom por unos US$13.000 millones. Pero el solo anuncio llevó a que el gobierno francés interviniera el negocio, argumentando razones estratégicas, lo que le dio tiempo a la alemana Siemens para hacer una oferta. Aunque se trata de un negocio privado, es claro que el gobierno de Françoise Hollande prefiere que su emblemática compañía quede en manos europeas

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.