Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/15/2009 12:00:00 AM

Venezuela. Siguen las expropiaciones

Los servicios petroleros y los hacendados venezolanos hacen parte de la nueva ola de expropiaciones que adelanta el gobierno de ese país. En materia de tierras, ya se anunció la expropiación de 10.000 hectáreas en el estado Barinas, que se utilizarán para producir alimentos. En el área petrolera, la estatal Pdvsa inició la expropiación a 70 empresas, luego de que el gobierno expidiera una ley que reserva al Estado ‘los bienes y servicios conexos a las actividades primarias de hidrocarburos’. Aunque Pdvsa dijo que absorberá los empleados de las firmas expropiadas, hay preocupación por el futuro de más de 10.000 trabajadores.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.