| 9/4/2013 6:00:00 PM

Mea culpa

El ministro de Finanzas de Venezuela, Nelson Merentes, reconoció en una entrevista televisada que si bien las políticas del difunto presidente Hugo Chávez y su sucesor, Nicolás Maduro, habían sido positivas en lo social “todavía no habían tenido éxito en lo económico”. “Los generosos subsidios provenientes del petróleo han reducido enormemente la pobreza y desigualdad en Venezuela, pero el país tiene la inflación más grande de América Latina, un crecimiento lento, escasez de productos básicos y una industria de bajo rendimiento”, afirmó. La economía venezolana creció 2,6% durante el segundo trimestre de 2013, la mitad con respecto a 2012.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.