| 2/4/2016 12:00:00 AM

Del petróleo al diamante

Ante las dificultades económicas que enfrenta Venezuela, sus directivos buscan alternativas que le permitan al país salir del atolladero. La caída de los precios del petróleo obligó a identificar actividades que puedan suplir las deficiencias del negocio petrolero. Así, en los próximos días una comisión de Arabia Saudita llegará al vecino país con el fin de explorar potenciales reservas de diamantes y certificar los mecanismos oficiales para su explotación. El ministro de Petróleo y Minas de Venezuela, Eulogio del Pino, aclaró que la actividad diamantífera iniciará con la certificación de reservas, para luego alinearla con la Ley Orgánica de Explotación del Oro y demás minerales. ¿Será que el diamante se convierte en un motor productivo del vecino país? .

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.