| 12/16/2005 12:00:00 AM

Venezuela<br>Ahora, Mercosur

Venezuela continúa profundizando sus lazos de integración económica con América Latina. Ahora, Mercosur aceptó la postulación de este país como quinto miembro del bloque económico conformado por Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. El ingreso efectivo de Venezuela le exigirá adoptar la normativa del bloque suramericano como el acuerdo de complementación económica de Mercosur con la Unión Europea, al cual Venezuela tendrá que adherirse. El bloque también busca un acuerdo de libre comercio con la Unión. Por otra parte, la membresía de Venezuela en la Comunidad Andina de Naciones implicará armonizar el arancel externo común andino (aranceles escalonados según producto) con el del Mercosur, que es plano en 35%. Por último, las autoridades venezolanas han afirmado que su ingreso a Mercosur no significa abandonar la CAN.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.