| 10/15/2015 7:00:00 PM

Vélez, en expansión

La fortaleza del consumo interno y la tasa de cambio tienen a Cueros Vélez haciendo planes para este año y 2016. Juan Fernando Vásquez, su gerente corporativo de mercadeo y ventas, aseguró que este año Vélez cierra con 227 tiendas en el país, pues esta semana inauguró la número 220 en el centro comercial Fontanar y antes de terminar el año abrirá siete más. Las aperturas de este año exigieron inversiones por $10.800 millones y otros $4.400 millones en remodelaciones. El próximo año la compañía abrirá 16 tiendas más. En el primer semestre de 2016 entrará la primera etapa de la nueva planta en Amagá para procesar cueros, que exigió inversiones por $35.000 millones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.