| 10/15/2005 12:00:00 AM

Vehículos<br>Récord nacional

Por primera vez en la historia del sector automotor colombiano una marca supera en el mercado local las 5.000 unidades mensuales vendidas. Según el más reciente informe estadístico de Econometría, Chevrolet vendió 5.231 unidades en septiembre, y gran parte del desempeño de la marca se debió a su reciente lanzamiento del Aveo, referencia que se convirtió en la más exitosa del mercado el último mes. Sus ventas de 989 unidades fueron escoltadas -para GM Colmotores- por las del Corsa (963) y las del Optra (724), en el segmento de automóviles.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.