| 9/17/2010 12:00:00 AM

Vehículos. Se expanden chinos alta gama

La fábrica de automóviles Great Wall (Gran Muralla), de China, anunció sus planes de expansión en los mercados de Estados Unidos y Europa a partir de 2011 con sus modelos de alta gama, según informó el diario Global Times. Los primeros vehículos comenzarán a llegar al Reino Unido en alianza con la importadora I.M. Group de ese país. Hasta el momento, algunas marcas chinas de vehículos de baja gama y bajo precio han encontrado resistencia en algunos países, lo que ha retrasado su expansión. Sin embargo, Great Wall busca llegar a un mercado de gama alta, lo que podría facilitar su ingreso.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.