| 9/1/2006 12:00:00 AM

Vehículos : Ensambladores contraatacan

La disminución paulatina de la participación de vehículos ensamblados (45,9%) en el total vendido en Colombia ha sido contrarrestada por los ensambladores con aumentos de importaciones para el mercado local (van cerca de 18.000 unidades este año) y aumentos de producción para atender el creciente mercado andino al cual exportan. Las expectativas de la industria nacional son enormes, pues mientras el sector automotor crece por encima del 30% anual en el país, las exportaciones a Venezuela y Ecuador lo hacen a tasas aún superiores. No en vano, Mazda acaba de invertir US$3,5 millones para ampliar en un 40% su capacidad productiva en Colombia y atender así los requerimientos del mercado regional.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.