| 8/5/2005 12:00:00 AM

Valorem El año de Santo Domingo

Tras la exitosa venta de Bavaria, el único activo con sede en Colombia controlado hoy por el Grupo Santo Domingo es Valorem -antigua Valores Bavaria-, holding que acaba de anunciar buenos resultados en el primer semestre de 2005. No en vano, comparado con el mismo período de 2004, redujo su pérdida neta de $29.932 millones a apenas $39 millones, tras el proceso de saneamiento y racionalización del portafolio de inversiones, trazado desde 2002 y que en el último semestre fue impulsado por aumentos de dividendos percibidos, disminución de gastos operativos y resultados positivos de su portafolio de inversiones, el cual pasó de una pérdida de $37.285 millones en 2004 a una utilidad de $3.286 millones este año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.