| 9/30/2015 7:00:00 PM

Gigante en apuros

Un lunes negro vivió el pasado 28 de septiembre la minera Glencore en la bolsa de valores, al registrar un desplome de 25% en sus acciones, la mayor caída en la historia, según Business Insider. Los augurios para esta y otras compañías de commodities no son los mejores: hace unos días, Goldman Sachs advirtió que si los precios de materias primas energéticas siguen cayendo, el valor de las acciones de Glencore y Anglo American podría evaporarse. No se descarta incluso que Glencore, cuyo presidente mundial es Iván Glasenberg, pierda su calificación de crédito BBB. Según Bloomberg, en lo corrido del año las acciones de Glencore han caído 74%, el peor registro entre las empresas que hacen parte del FTSE100.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.