| 6/20/2012 6:00:00 PM

Vacaciones con crisis


La mala hora por la que pasa la economía española ha dado para todo, incluso para promover ventas de las aerolíneas de bajo costo utilizando el tema del ‘rescate’. Ryanair, la reina del bajo costo en Europa, acaba de utilizar en su publicidad el tema de la crisis de la madre patria para promover sus ventas de tiquetes utilizando un sugestivo mensaje: “Este verano quédate en España, ¡te necesita!”, que acompaña en sus avisos con una ilustración que se hizo popular en Estados Unidos hace dos siglos. Las promociones de Ryanair incluyen vuelos para pasar el verano en España desde 12,99 euros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.