| 2/1/2012 6:00:00 PM

Utilidades récord

Al cierre de esta edición se esperaba el anuncio con la cifra de utilidades de 2011 de Ecopetrol. Todo indica que estará cercana a los $15 billones, un monto récord en la historia de la petrolera, logrado gracias al incremento de la producción y a los altos precios del crudo. En el plan financiero del Gobierno, los ingresos de recursos de capital crecerán 29% este año, impulsados por los dividendos de Ecopetrol, que el Ejecutivo espera sean de $8,4 billones. Sin embargo, no será la única fuente de recursos de Ecopetrol que llegará a las arcas de la Nación: por impuestos, la empresa pagaría más de $6 billones. Estas cifras llegan en un momento clave, pues está prevista para esta legislatura la discusión sobre la enajenación de 10% de la participación que tiene el gobierno en Ecopetrol. ¿Vale la pena vender?

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.