| 1/18/2012 6:00:00 PM

Uno de los destinos de lujo

Virtuoso, una red que agrupa a las agencias de viaje para turistas de lujo, publicó su guía de los 25 destinos recomendados para este año, entre los cuales está Colombia. La recomendación es un viaje de 16 días, que comienza en los lugares ‘más chic’ de Bogotá, para luego pasar a Cartagena. Allí no solo recomiendan las murallas y los restaurantes, sino también el viaje a islas del Rosario e incluso a Ciudad Perdida en el Tayrona, “que tiene ruinas del siglo IV, muy similares a las de Macchu Picchu, pero sin multitudes”, sostienen los expertos consultados por la red. El paseo sale por US$3.974

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.