| 9/18/2009 12:00:00 AM

Unión para el progreso

Los fabricantes japoneses de productos electrónicos NEC, Casio y Hitachi combinarán sus operaciones de fabricación de teléfonos celulares a partir de abril del próximo año. De esta forma, intentarán elevar su competitividad en el mercado de telefonía móvil en el que son jugadores relativamente pequeños. Las tres compañías compartirán su tecnología y recursos para reducir los costos de desarrollo. Estas empresas no han logrado internacionalizarse, en parte, porque la tecnología celular de Japón es diferente a la usada en el resto del mundo.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.