| 7/10/2013 6:00:00 PM

Unas de cal y otras…

La fortuna no siempre le sonríe al magnate ruso Dmtry Rybolovlev, reconocido por sus megainversiones en Mónaco FC que incluyeron el pase del colombiano Radamel Falcao García. A veces le juega malas pasadas, como la compra de una casa de recreo al magnate Donald Trump en Palm Beach, Florida, avaluada en US$95 millones. La tendrá que demoler porque se encuentra azotada por un diminuto hongo que se resiste a ser erradicado. La lujosa propiedad cayó rendida ante el moho, al punto que expertos la dan por perdida. Rybolovlev planea construir sobre este terreno una docena de chalets para vender a otros millonarios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.