| 5/2/2013 6:00:00 PM

Unas de cal y otras de arena

El año 2012 no les trae buenos recuerdos a varios magnates que en ese periodo perdieron buena parte de su fortuna. Aunque el más afectado es el brasilero Eike Batista, víctima de un remezón bursátil que le hizo perder US$25.000 millones de su patrimonio –pasó del puesto 8 al 100 en la lista de los más ricos del planeta de Forbes–, otros también sintieron el rigor de las profecías mayas. Entre ellos el empresario de energía y gas Roman Abramovich, quien salió de la lista de los 10 hombres más ricos de Rusia, tras perder US$1.900 millones, así como el magnate del acero Lakshmi Mittal, quien reportó una pérdida de 21% de su fortuna, que lo desbancó del primer lugar que por ocho años consecutivos ocupó en la lista de los hombres más ricos del Reino Unido.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.