| 3/14/2012 6:00:00 PM

Una pelea de altura

El Empire State, emblemático edificiode Nueva York, podría salir a bolsa en los próximos meses. Sin embargo,una demanda presentada contra los Malkin –unos de los propietarios deledificio junto con los herederos de Helmsley– por considerar que elproceso les favorece excesivamente, podría complicar el proceso. Segúnlos demandantes, en el fideicomiso de inversión inmobiliaria que seconformó, Empire State Realty Trust Inc., hay cerca de 17 propiedadesadicionales de los Malkin que “se hallan en una pobre posiciónfinanciera y amenazan con arrastrar el desempeño del fondo”. Además,tienen objeciones respecto al avalúo que se hizo y que arrojó un valorpara el rascacielos de US$2.520 millones. La oferta requiere laaprobación de 80% de los inversionistas (son alrededor de 2.800). Estese convierte en otro polémico capítulo en la complicada historiafinanciera del edificio de 102 pisos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.