| 2/6/2004 12:00:00 AM

Una nacion imparable

La economía de Tailandia mostró un desempeño extraordinario a final de 2003. El crecimiento del comercio aumentó con gran vigor, al lograr una tasa de 31,5% para las exportaciones y 39,9% para las importaciones. La producción industrial creció hasta 15,7% anual, máximo de los últimos nueve meses. Los grandes responsables del rebote de diciembre fueron la fortaleza del baht y los precios al alza de las exportaciones. En particular, se presume que Japón y Estados Unidos fueron los mayores receptores de las ventas tailandesas.

Los analistas de la UBS esperan que esa economía asiática siga creciendo con fuerza, incluso a pesar de la influenza aviar que le puede quitar 1 ó 2 puntos porcentuales a las exportaciones y medio punto a la tasa de crecimiento económico del año. Lo más importante para el futuro tai, la inversión será la mayor fuente de crecimiento en 2004.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.