| 9/4/2009 12:00:00 AM

Una llamada a los netbooks

La mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo, Nokia, presentó su primer computador portátil, Booklet 3G, que incluye ranura para tarjetas SIM para internet móvil, una batería con 12 horas de duración, procesador Intel Atom y el sistema operativo Windows 7. Ahora bien, su gran diferenciador frente a equipos similares estaría en su distribución, para lo cual aprovecharía las redes de los operadores celulares y llegar a usuarios potenciales. Al cierre de esta edición, la empresa aún no revelaba el precio ni las fechas de lanzamiento del equipo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.