| 5/29/2013 6:00:00 PM

Un robo de película

El Festival de Cannes este año no solo tuvo lujo, glamour y estrellas. También ladrones. Así lo denunció Zhang Qiang, el segundo al mando en la compañía China Film Group, la más influyente del Séptimo Arte en ese país asiático, que fue víctima de los ‘cacos’, pues al regresar de la ceremonia encontró que la puerta de su habitación en el lujoso hotel Pierre & Vacancela había sido forzada y sus maletas hurtadas. Zhang se quejó de la inseguridad en Francia, pero también de la arrogancia y el trato indiferente del personal del hotel. Sin embargo, no fue el único afectado: la compañía de joyas Chopard fue víctima de un robo de joyas valoradas en US$1,4 millones, sustraídas de la caja fuerte de un hotel. ¡Como para un guión!

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.