| 7/7/2006 12:00:00 AM

Un negocio dulce


La estrategia de buscar eficiencias en las operaciones industriales, sinergias en la distribución y llegar a nuevos mercados es una de las prioridades para el sector de confitería, que ha emprendido procesos de integración global. En ese contexto, la tradicional firma española de confitería y dulces Chupa Chups fue adquirida por la multinacional italiana Perfetti van Melle por US$400 millones. Según el diario ABC de España, con esta movida se crea el segundo mayor productor de confites del mundo, detrás de Cadbury Schweppes, pero que le competirá muy fuerte por la posición de marcas como la misma Chupa Chups y las pastillas de menta Smint.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.