| 12/16/2015 7:00:00 PM

Un colombiano entre los mejores abogados del mundo

La pubblicación inglesa Global Competition Review le dio el reconocimiento a este profesional, PhD en derecho de la Universidad de Oxford y mágister de la Universidad de Harvard.

El colombiano Pablo Márquez Escobar es noticia por estos días, luego de haber sido reconocido como uno de los mejores 40 abogados menores de 40 años en temas de competencia. La publicación inglesa Global Competition Review, a través de una encuesta con más de 1.000 nominaciones, le dio el reconocimiento a este profesional, PhD en derecho de la Universidad de Oxford y mágister de la Universidad de Harvard y quien hoy trabaja independiente.

Márquez, quien fue director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones y Superintendente para la Protección de la Competencia de la Superindustria, fue seleccionado para aparecer en la próxima edición (2016) de la Encuesta 40 Under 40 de la mencionada revista. Hace un año la revista Dinero también lo destacó como uno de los grandes ejecutivos menores de 40. Sigue cosechando triunfos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.