| 1/23/2013 6:00:00 PM

Un buen 2012

A pesar de la incertidumbre global y el escándalo de InterBolsa, los fondos de pensiones y cesantías van a tener un muy buen 2012. Según datos de la Superintendencia Financiera, el saldo total de estos fondos se incrementó hasta noviembre en $15,84 billones y ninguno de los distintos tipos de fondos (moderado, conservador, mayor riesgo y retiro programado, voluntarios y cesantías de largo y corto plazo) decreció. A largo plazo, la rentabilidad histórica anual del fondo moderado –donde está el grueso de los afiliados– alcanzó 16,27%; lo que, según Asofondos, refleja el adecuado manejo del ahorro pensional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.