| 2/5/2010 12:00:00 PM

Un buen 2009

Durante 2009, Bancoldex irrigó $3,8 billones a la economía en más de 155.000 operaciones de crédito. La mayor parte de estos recursos se destinó a las Mipyme (57%), para modernización empresarial y transformación productiva (34%) y a mediano y largo plazo (57%). Para financiación de exportaciones de productos colombianos se entregaron US$119 millones. Además de esto, la entidad consolidó dos productos de microseguros, fortaleció el ‘Programa de inversión en fondos de capital privado’ –Bancóldex Capital y de formación empresarial aProgresar–, apoyó decididamente entidades micro financieras y el plan contra cíclico del Gobierno e implementó la banca electrónica, entre otros logros, afirmó Gustavo Ardila Latiff, presidente de la entidad.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.