| 5/14/2015 5:00:00 AM

Un acuerdo ambicioso

El nuevo acuerdo comercial que se plantea entre México y la Unión Europea tiene un objetivo claro: lograr una zona transatlántica de libre comercio y ayudar a establecer reglas comerciales globales antes de que China lo haga. El país manito también quiere adelantarse a Brasil, cuyas conversaciones hacia un acuerdo similar con los países europeos se han estancado. Un nuevo convenio entre México y la Unión Europea podría abrir aún más los mercados de servicios y permitir a las empresas presentarse a licitaciones públicas en sus respectivos países. Europa es el segundo mayor socio comercial de México después de Estados Unidos, mientras que el país “manito” es un importante destino para las exportaciones de la UE, después de Estados Unidos y China.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.